La Municipalidad de El Chaltén se encuentra organizando el traslado de vecinas y vecinos de la localidad hasta la Zona Franca en Río Gallegos, con el objetivo de que toda la comunidad tenga alcance a este nuevo espacio que trae grandes beneficios a todos los habitantes de Santa Cruz.
El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “el Intendente Ticó quiere que toda nuestra comunidad tenga alcance al nuevo predio, que gracias a estar exento de aranceles, dispone de precios muy convenientes para el público”.
El traslado partirá el sábado 6 de noviembre a las 6 horas, con horario de partida desde la Zona Franca a las 17, y quienes estén interesados deberán reservar su lugar en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:30 horas.
En la actualidad la Zona Franca dispone de elementos de computación, telefonía celular, bazar, perfumería y cosmética, comestibles, artículos para el hogar, ropa deportiva y outdoor, juguetería, herramientas y artículos para vehículos.