El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, fue recibido por la gobernadora Alicia Kirchner el pasado miércoles en la Casa de Gobierno en Río Gallegos, donde trabajaron sobre cuestiones de la localidad, como la situación de la localidad frente a la pandemia y la ampliación del ejido urbano.
Acompañaron a la Gobernadora el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Javier de Urquiza; el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat; y la secretaria de Responsabilidad Empresaria, Rocío Campos.
Tras el encuentro, el Intendente Ticó se mostró conforme ya que «la Gobernadora está muy interesada» en resolver ésta problemática que lleva años. “Se plantearon los diferentes temas de la comunidad y recibimos una respuesta muy favorable en pos de encontrar soluciones definitivas y consensuadas”, indicó el Intendente.
Finalmente, durante el encuentro también se abordó la situación de la localidad en el marco de la pandemia del COVID-19, de la que Alicia resaltó el hecho de que aún no se registrasen casos en la localidad.