Tras el anuncio realizado respecto del pago de un bono extraordinario de 100.000 pesos para las y los trabajadores de la Municipalidad, el Intendente Néstor Ticó explicó que la medida demandará una inversión superior a los 21 millones de pesos y que la misma será realizada utilizando fondos propios.
“Dar este bono significó un gran esfuerzo del municipio ya que se le otorgará este monto a los 215 empleados de la Municipalidad”, explicó Ticó, asegurando que “en El Chaltén, el próximo 10 de agosto el pago será equitativo para todas y todos”.
Asimismo, el Intendente destacó que “podemos hacer frente al bono y acompañar a nuestro personal gracias a una administración responsable de los recursos, que prioriza la asistencia a nuestra comunidad sin comprometer la situación económica del municipio”.
Finalmente, Ticó aseguró que “son momentos complejos tanto en lo económico como en lo social, y trabajamos mucho para generar nuevas formas de acompañar a nuestra comunidad. Sabemos que este bono a nuestras trabajadoras y trabajadores no sólo impactará en las familias que integran el municipio, si no que también generará movimiento económico local”.