El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, y el director de Deportes Fabricio Bontempo mantuvieron una reunión con los concejales del bloque de Unión por la Patria en el Concejo Deliberante con el objetivo de realizar modificaciones a la ordenanza que establece el Fondo Municipal del Deporte.
Participaron del encuentro la presidenta del Concejo, Elizabeth Romanelli, y el concejal Carlos Ticó, con quienes se analizó y debatió la ordenanza N° 105, que pretende brindar apoyo a clubes y deportistas en la localidad.
Mignola explicó que “nos convocó el Bloque de UP y nosotros presentamos una propuesta de lo que para nosotros tendría que ser el Fondo”. Asimismo, detalló como en la actualidad la ordenanza apunta a las élites deportivas y que se planteó un desacuerdo en este aspecto.
“Nos encontramos con el hecho de que el 90 por ciento de la población deportiva local no logra acceder al fondo en estos términos, por lo que presentamos una propuesta para hacer otra ordenanza que contemple a toda la población”, detalló el Secretario, asegurando que este trabajo continuará en el tiempo en la búsqueda de incluir a cada vez más personas en estas políticas públicas.