El Concejo Deliberante de El Chaltén aprobó de manera unánime la modificación de la Ordenanza 184, que establece el Manual de Procedimientos Básicos para la entrega de Suelo Urbano en la localidad, en el marco de la tercera Sesión Ordinaria de 2024.
La modificación implementada a partir de ahora establece que las y los solicitantes de tierra en El Chaltén deberán actualizar la información de sus legajos dos veces por año, en los meses de mayo y noviembre.
El secretario de Relaciones Institucionales, Eric Nieves, explicó que “esta modificación es fruto del trabajo que venimos realizando de manera conjunta con el Concejo Deliberante. Hasta ahora no estaban especificados los plazos para la actualización de esta información, por lo que ante cada instancia debíamos llamar a todos a actualizar”.
“A partir de ahora, quienes tengan un legajo y la intención de recibir tierra deberán mantener su información al día, realizando las actualizaciones que correspondan de acuerdo a esta modificación, lo que nos permitirá seguir ordenando el tema de tierras en la localidad”, agregó.
Imagen gentileza del Concejo Deliberante.