El Intendente Néstor Ticó presidió la ceremonia en la que se inauguró el nuevo Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad junto con autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, en la que también se entregó una camioneta 4×4 que se incorporará a la flota de la Comisaría local.
Esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad y el gobierno provincial en el marco del trabajo integral con las localidades y el fortalecimiento del Sistema Provincial de Seguridad Pública que se desarrolla mediante centros de este tipo en toda la provincia de Santa Cruz.
Finalizada la ceremonia, el Intendente TIcó consideró que “el Centro de Monitoreo mejora la capacidad de vigilancia de la Comisaría local a través de las 12 cámaras de seguridad que se instalaron a lo largo del ejido urbano”.
“Este era un reclamo de la comunidad y estamos convencidos de que es una herramienta fundamental para prevenir hechos que atenten contra nuestra seguridad”, continuó el Intendente, destacando que también generó empleo para residentes de la localidad.