La Municipalidad acordó con la representación gremial de sus trabajadoras y trabajadores un nuevo incremento salarial para el mes de abril, el primero de ellos desde la sanción del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.
De esta manera, tanto el personal de planta permanente como las y los contratados percibirán un incremento del 15 por ciento con los haberes del mes de abril, un adicional no remunerativo llamado “código de pertenencia” y un incremento en las asignaciones por hijo del 100 por ciento.
Participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Enrique Rivero, junto con las secretarias de Recursos Económicos y de Recursos Humanos, Antonella Trejo y Manuela González respectivamente, mientras que Wilma Cardozo y Natalia Bulacio representaron a ATE y Héctor Olivera por UPCN.
Rivero también explicó que “el trabajo en esta mesa paritaria fue intentar elevar la base de quienes menos cobran en la Municipalidad, y tenemos que seguir trabajando con los gremios en este sentido para el beneficio de las y los trabajadores”.