Se sorteó la asignación de viviendas cuya obra está próxima a finalizar, gestionadas por el Intendente Néstor Ticó ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el marco de la emergencia habitacional, como se había comprometido al inicio de su mandato en 2019.
Presente en Río Gallegos durante el sorteo, el Intendente destacó que “trabajamos para brindar respuestas de diferentes maneras, y es una alegría que hoy haya 22 familias que en breve podrán contar con su vivienda propia y dejar de pensar en lo que significa un alquiler hoy en la localidad”.
También reafirmó su compromiso para “seguir buscando alternativas de urbanización que traigan solución a las familias de la comunidad. Vamos a luchar por reactivar el programa de las 86 Viviendas y trabajaremos para generar nuevas alternativas”.
Recordamos a la comunidad que fue el IDUV el ente que adjudicó las 22 viviendas, y hubo cuatro familias cuya situación ameritó una especial consideración debido a sus situaciones particulares, que involucraban discapacidades o problemas de motricidad, entre otros factores.
Asimismo, informamos que consecuencia de un error involuntario, la Vivienda 17 asignada en el 16° lugar corresponde a la Sra. Paiva, Carmen. Detallamos las personas sorteadas y el número de vivienda que le fue asignado:
– 1- Vargas, Tomas Eleuterio – Viv. 10
– 2- Soto, Paola Pamela – Viv. 21
– 3- López Echabar, Guillermina – Viv. 22
– 4- Mañarey, Rosana Evelina – Viv. 4
– 5- Aguirre Luciana Gabriela – Viv. 12
– 6- Torres, Rodolfo Emanuel – Viv. 15
– 7- Díaz, Mario Héctor – Viv. 7
– 8- Suárez, Agustina – Viv. 3
– 9- Serón, Romina – Viv. 6
– 10- Jones, Edith – Viv. 5
– 11- Ibañez, Jonathan – Viv. 14
– 12- Cicpriano, Norma – Viv. 9
– 13- Chiabrando, Antonela – Viv. 8
– 14- Villalba, Jorge – Viv. 18
– 15- Leyes, Estefanía – 13
– 16- Gauna, Carmen – Viv. 17
– 17- Togni, Mariana – Viv. 19
– 18- Benitez, Jorgelina – Viv. 16