La Dirección de Juventudes organizó una nueva entrega de diplomas para las y los alumnos de la Escuela Municipal de Kickboxing que habían rendido sus cinturones amarillos y naranjas en el pasado mes de abril.
El responsable de la escuela, Manuel Cáceres, explicó que “entregamos las libretas a quienes habían rendido y un diploma de participación para quienes no rindieron pero practican y entrenan semana a semana en las cinco categorías que tenemos en la Escuela Municipal”.
En este sentido, el profesor de la Federación Argentina de Kick Boxing destacó que son un total de 45 personas que asisten a la Escuela y que, durante la ceremonia, también se realizó una exhibición de las diferentes modalidades en la disciplina: “hubo combates de light contact y kick light, donde explicamos de qué se trata cada uno, la puntuación y las protecciones que usamos durante las prácticas”.
Por último, Cáceres señaló su agradecimiento a la Dirección de Juventudes y a la Municipalidad por el constante apoyo a la Escuela, y a la Comisión de Padres, “que está trabajando fuertemente en la organización de actividades para la compra de nuevos equipos de protección y de práctica”.