Tras una nueva convocatoria a mesa paritaria realizada por el Intendente Néstor Ticó, autoridades del Gobierno Municipal y de los gremios de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron en el Palacio Municipal con el objetivo de analizar una actualización salarial.
Las negociaciones estuvieron encabezadas por el secretario de Gobierno, Enrique Rivero, quién explicó que “nos volvimos a reunir para seguir trabajando en la mejora del ingreso de las y los trabajadores de la municipalidad, y tras presentar la propuesta pasamos a cuarto intermedio hasta el próximo día martes para que se la acerquen a sus bases”.
También participaron de la reunión la secretaria de Recursos Humanos, Manuela González, y la de Recursos Económicos, Antonella Trejo, mientras que los gremios fueron representados por Héctor Olivera, Mario Díaz, Nalalia Bulacio y Wilma Cardozo.
De cara al próximo encuentro, Rivero destacó que “el Gobierno sigue trabajando para que las y los trabajadores tengan un salario acorde, pero en el marco de la crisis económica de la Argentina es muy difícil poder estar a la altura de las necesidades”.