Néstor Ticó colocó el emblema del archipiélago en el vehículo de la Intendencia, y gracias a la gestión con un ex combatiente se colocará en todos los vehículos de la Municipalidad.
Néstor Ticó colocó ayer el emblema de las Islas Malvinas en el vehículo de uso oficial de la Intendencia e inició de esta manera una nueva fase de la política malvinera de la Municipalidad de El Chaltén, en una iniciativa que abarcará a la totalidad de la flota municipal.
Ticó aseguró que “esta es una manera más de reconocer el esfuerzo que hicieron estos argentinos en defensa de nuestra soberanía, y que están verdaderamente agradecidos de los reconocimientos que se les hace”. El Intendente también explicó que los emblemas fueron gestionados en conjunto con el veterano Marcelo Postogna, reconocido como Visitante Ilustre el pasado mes de diciembre.
Esta iniciativa complementa el reconocimiento que se le realiza a los ex combatientes que visitan la localidad de El Chaltén, quienes son distinguidos como Visitante Ilustre en el marco de una normativa sancionada por el Concejo Deliberante.
“Queremos que nuestros soldados sepan que estamos orgullosos y que los tenemos siempre presentes, más en nuestro pueblo que desde su origen está vinculado con la soberanía argentina,que forma parte de nuestro origen y de nuestra identidad”, concluyó Ticó.