En el marco del cierre de actividades realizado por la Dirección de Juventudes, la Escuela Municipal de Kickboxing realizó una exhibición en la que sus alumnas y alumnos presentaron todo lo realizado durante el año.
Una vez finalizada la presentación, el profesor Manuel Cáceres realizó la entrega de libretas de la Federación Argentina a quienes rindieron el cinturón amarillo y diplomas de participación a la totalidad de sus alumnas y alumnos, que totalizan 38 incluyendo a las adultas y adultos.
También participaron de la ceremonia el secretario de Gobierno, Enrique Rivero, y lxs directores de Juventudes y Deportes, Agustina Suárez y Fabricio Bontempo respectivamente, quienes participaron de la entrega de reconocimientos.
Cáceres señaló que “fue un evento muy positivo que mostró el crecimiento de la disciplina, ya que pudimos ocupar la cancha para la exhibición y las familias pudieron acompañar a sus hijas e hijos en este momento especial”. Asimismo destacó que continuará el trabajo para que el año próximo haya nuevos exámenes para los cinturones amarillo y naranja.