El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, mantuvo un encuentro con las y los representantes de la Federación Argentina de Kick Boxing, presentes en El Chaltén para tomar examen a las y los alumnos de la Escuela Municipal que funciona en la órbita de la Dirección de Juventudes.
Rivero resaltó la importancia de esta segunda visita que realiza la Federación conducida por Juan Ramón Corrales, que en esta oportunidad tomaron evaluaciones a niñas y niños para sus cinturones amarillos y anaranjados y realizaron una clínica respecto de diferentes variantes en la disciplina.
Asimismo, el Secretario destacó que “la Escuela Municipal de Kick fue una de las primeras iniciativas del área de Juventudes, y el trabajo que realizaron la directora Agustina Suárez y el profesor Manuel Cáceres se ve en el crecimiento en la cantidad de alumnos que entrenan este deporte”.
Finalmente, Rivero consideró que “más allá de las dificultades económicas del presente, el Intendente Ticó está comprometido a seguir acompañando al kick boxing y su comunidad para continuar con la formación de las chicas y chicos”.