La comunidad de El Chaltén se dio cita el pasado viernes en el Centro Cultural Municipal con el objetivo de dar la bienvenida a un nuevo Día de la Patria en el marco de una peña folclórica organizada por la Dirección de Cultura.
En este sentido, fue la agrupación La Bandida la responsable de musicalizar la velada, mientras que la escuela municipal de danzas folclóricas Vientos de Tradición estuvo a cargo del servicio de buffet con el objetivo de recaudar fondos para la compra de indumentaria para todas las edades.
El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “nos acercamos vecinos y vecinas para compartir un hermoso momento junto a nuestros artistas y a la escuela municipal de folclore celebrando a nuestra patria y a sus costumbres”.
Asimismo, Mignola resaltó la importancia de contar con el Centro Cultural: “la idea del Intendente Ticó quiere que éste sea un espacio comunitario para ofrecer a nuestra comunidad, y por eso seguimos trabajando para mejorarlo y que cuente con toda la infraestructura necesaria para la organización de este tipo de eventos”.