Casi un centenar de personas se acercaron al playón de la avenida Lago del Desierto para participar del concurso de muñecos de nieve organizado por la Municipalidad tras las recientes nevadas registradas en la región.
De esta manera, las niñas y niños de treinta familias de la localidad realizaron obras de lo más diversas que representaron el interés de sus autores. Avanzada la tarde, el jurado seleccionó el muñeco de Siro Suárez en el primer puesto, mientras Jaime Aburto y Theo Caraballo obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.
El Intendente Néstor Ticó participó del evento y entregó los premios a las y los participantes: “organizamos el concurso para que nuestros chicos puedan compartir entre todos un día en la nieve, junto a sus familias y a toda la comunidad”.
El jurado estuvo compuesto por la secretaria de Turismo, Natalia Trejo; el secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola; y el secretario del Juzgado de Faltas, Fabián Suárez, quienes seleccionaron a los ganadores de una Xbox360, un teléfono celular y un parlante portátil.