La Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de El Chaltén continúa trabajando en los edificios públicos de la localidad con el objetivo de realizar la sanitización de estos espacios que atienden al público durante toda la semana para combatir el contagio del COVID-19.
En este sentido, en esta oportunidad fue el turno del Puesto Sanitario local y el Registro Civil que fueron sanitizados, haciendo especial hincapié en las zonas donde el público aguarda para ser atendido. Las tareas consisten en la nebulización general de los espacios cumpliendo lo especificado por el Ministerio de Salud de la Nación, que recomienda la limpieza y desinfección mediante una solución de hipoclorito sódico, que incluye una pequeña dosis de cloro activo, mediante sistemas de humidificación.
El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “para disminuir la curva de contagio es muy importante tomar la mayor cantidad de prevenciones que nos sea posible, y sobre todo en los lugares que tienen gran concurrencia de público”.