La secretaria de Recursos Humanos, Manuela González, y el secretario de Gobierno, Enrique Rivero, mantuvieron una nueva reunión con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) para continuar trabajando en la aplicación del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) tras su sanción en el Concejo Deliberante.
En esta oportunidad, durante el encuentro se analizó el nuevo encasillamiento de las y los trabajadores del municipio con el objetivo de evitar posibles errores en su aplicación. González indicó que “venimos trabajando en el armado de este Convenio desde hace tiempo, y ahora queremos garantizar que se aplique correctamente a todas y todos nuestros empleados”.
En este sentido, la Secretaria explicó que los representantes gremiales mantienen reuniones con las y los agentes municipales para tomar quejas u observaciones que son planteadas al ejecutivo para su solución, y es en estas reuniones en donde se plantean las posibles soluciones.
Finalmente, González destacó que “para el Intendente y todo el equipo de Gobierno siempre fue una prioridad mejorar las condiciones laborales y salariales de la planta municipal, por lo que seguimos trabajando junto a los gremios para lograrlo”.