Maquinaria de la Municipalidad comenzó hoy con el movimiento de suelos para el inicio de la obra del Corredor Los Huemules, que a partir de un diseño de sendas y miradores facilitará el tránsito peatonal para el acceso al futuro Centro de Desarrollo Infantil, al Salón de Usos Múltiples La Lagunita y a las sendas de acceso al Parque Nacional.
Esta obra, realizada a través del programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF) de las Naciones Unidas, abarcará una superficie de 900 metros cuadrados a lo largo de un sendero de adoquines a lo largo del cual se colocarán bancos y bicicleteros, y será uno de los principales ejes del Sendero Saludable que se desarrollará a lo largo del ejido urbano.
El Intendente Néstor Ticó destacó que “esta obra es fruto de las intensas gestiones realizadas desde el Gobierno para seguir brindando mejoras que involucren a nuestra comunidad y a las y los turistas que nos visitan”.
“En este proyecto hubo participación de varias áreas de la Municipalidad, incluyendo presentaciones y desarrollos técnicos de nuestros profesionales, y saludamos poder dar inicio a una nueva obra para nuestro pueblo”, continuó el Intendente.