Personal de la Dirección de Logística Vehicular entregó leña en los domicilios de grupos familiares en situación de vulnerabilidad socio económica, de acuerdo a los registros de la Secretaría de Políticas Sociales municipal.
El material entregado fue acopiado gracias al trabajo realizado por la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano, que junto con personal del programa de inserción laboral Chaltén Trabaja y Produce coordinó con el Consejo Agrario Provincial (CAP) las jornadas de recolección de acuerdo a sus determinaciones.
El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “el Intendente Ticó busca que desde el Gobierno acompañemos a las familias de El Chaltén durante el invierno, y este operativo con el CAP nos permite dar respuesta a la necesidad de muchas familias en la localidad”.
En este sentido, el funcionario agregó que la iniciativa incluirá también a un grupo de voluntarios que, si bien pueden colaborar en la recolección de la leña, les es fundamental contar con cierta logística para su acarreo, y la Municipalidad realizará el traslado hasta sus respectivos domicilios al finalizar las jornadas.