El Intendente Néstor Ticó visitó la obra del Parador Público que se realiza en la intersección de la Ruta Nacional 40 con la Ruta Provincial 41, donde dialogó con el personal para interiorizarse en los avances de la obra y garantizar que todas sus necesidades estén cubiertas mientras realizan sus tareas allí.
La construcción de este parador, que demandó una inversión de 2,9 millones de pesos, continúa desarrollándose de acuerdo a lo establecido en el Concurso de Precios realizado por la Secretaría de Recursos Económicos, en el marco de lo establecido en el convenio firmado por el Ticó con la Gobernadora Alicia Kirchner por más de 30 millones de pesos, y que incluye otras seis obras.
Este parador será de gran utilidad para la comunidad de la Tres Lagos, cuyos vecinos y vecinas podrán aguardar allí el transporte de pasajeros con destino a El Calafate, y para el gran número de turistas que transitan las rutas de la región en bicicleta o motocicleta. El edificio contará con iluminación y conexión a internet, para que las personas tengan reparo con ante los fuertes vientos que se registran frecuentemente en la zona.
También representa una mejora para la seguridad vial, ya que también podrá ser utilizado por los automovilistas para descansar o despejarse ante las largas distancias que se debe conducir en el territorio de Santa Cruz.