El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, comenzó con la entrega de uniformes de invierno para el personal de la Municipalidad que cumple funciones en el exterior o en áreas en las que las bajas temperaturas invernales tienen un fuerte impacto.
En este sentido, durante los próximos días la Dirección de Recursos Humanos convocará a las y los trabajadores involucrados, que incluirá las áreas de recolección de residuos, de logística vehicular, de obras públicas, del Vivero Municipal, y del Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) entre otras.
El Intendente Ticó destacó que “intentamos garantizar las condiciones laborales de nuestro personal, y la indumentaria de invierno es fundamental en nuestra localidad, donde registramos temperaturas extremadamente bajas”.
La adquisición de estos nuevos uniformes demandó una inversión superior a los dos millones de pesos, e incluirá camisetas, medias y pantalones térmicos, mamelucos y camperas para lxs trabajadorxs, mientras que en los próximos días se entregarán también botas.