Las infancias de El Chaltén se reunieron ayer en el predio del Campo de Doma donde pudieron compartir junto con sus familias de los juegos y atractivos del Play Land Park, donde aprovecharon los juegos mecánicos e inflables, compartieron la merienda y recibieron un presente compuesto por elementos de artística.
El Intendente Néstor Ticó visitó el evento y aseguró que “es una alegría poder ver a los chicos compartiendo y disfrutando de su día”, y destacó que “quisimos darles algo que escape a lo de siempre, y creo que el parque de diversiones fue una experiencia única para las familias de El Chaltén”.
Alcanzando el mediodía las familias comenzaron a llegar al predio, que contó con servicio de buffet a cargo del Club Social y Deportivo Patagonia Austral, y promediando la tarde el personal de la Municipalidad ofreció a lxs niñxs leche chocolatada y facturas para compartir la merienda entre sus pares.
Ticó también destacó el esfuerzo realizado por el personal municipal afectado a la jornada: “nuestros trabajadores volvieron a demostrar su compromiso ante la comunidad, haciendo posible que nuestras chicas y chicos disfruten una jornada que recordarán por mucho tiempo”.
Sobre el cierre, cada uno de los presentes recibió como atención un cuadernillo de dibujo, lápices y fibrones, entre otras cosas, con el objetivo de que dispongan de un entretenimiento artístico en sus hogares.
Finalmente Hugo Siceli, propietario del Play Land Park, también se mostró muy conforme, y extendió la invitación a los presentes para disfrutar de las actividades de manera gratuita en el día de hoy, entre las 14 y las 18 horas.