La Dirección de Cultura organizó el sábado la sexta edición de la Feria Emprender con el objetivo de que los emprendedores de la localidad cuenten con un espacio de exhibición y venta al público una vez por mes, en la búsqueda de motorizar la economía local y fomentar la producción en pequeña escala.
La directora del área, Romina Lojo, destacó la convocatoria de público a pesar de ser el mes de julio, y resaltó que en esta nueva edición “los puestos gastronómicos anduvieron muy bien y lograron vender su stock, al tiempo que se vio público ante todos los puestos, que también registraron ventas”.
Entre los productos ofrecidos hubo artículos de diseño y de cosmética natural, además de tejidos y artesanías. En esta oportunidad también se realizó un torneo de ping pong, en el que se impuso Juan José Naranjo, y se realizaron sorteos con productos de la feria.
Lojo también destacó que “esta es otra forma que tenemos para impulsar los proyectos de nuestra comunidad desde el Estado Municipal”, e invitó a todxs a las próximas ediciones: “esperamos poder contar con el entusiasmo de la comunidad para los meses que vienen, ya que es muy importante que la economía local siga circulando”.