Con motivo de celebrarse un nuevo día de sus trabajadoras y trabajadores, la Municipalidad organizó una noche de festejo para ellxs con una cena, sorteos y números musicales.
El Intendente Néstor Ticó presidió la velada junto con su Gabinete de Gobierno, en la que agradeció a todas y todos los presentes por su esfuerzo de cada día, y que gracias al mismo es que El Chaltén es hoy uno de los destinos turísticos más importantes de la Argentina.
“Esta es una pequeña manera de demostrarles el agradecimiento por su esfuerzo. Sabemos que sin su trabajo, cualquier decisión que tomemos no podrá realizarse, y es por ello que desde el Gobierno intentamos siempre dar respuesta a sus demandas y reconocer sus esfuerzos”, aseguró Ticó.
Durante la velada, las y los empleados de la Municipalidad recibieron una campera impermeable de regalo, y se realizaron sorteos entre los presentes que recibieron diferentes premios, incluyendo algunos otorgados por comercios locales.
La noche contó con las presentaciones musicales de los compañeros municipales Edgardo Figueroa, y Fernando Caballero junto con Javi Burgos.